Miss XV - Personajes secundarios de la Serie!!


Otros miembros del elenco incluyen a José Eduardo Derbez en su debut actoral como como Pato, Gabriela Platas como Marina, Raquel Garza como Catarina, Verónica Jaspeado como Marina, Sergio Deffasio como Rómulo, Amairani como Juana, Reynaldo Rossano como Quirino, Ignacio Cassano como Sebastián, Beatriz Moreno como Teodora, Fuzz como Lula, Pamela Ruz como Renata, Oswaldo Zárate como Dosberto, Paola Torres como Fanny, Natalia Sainz como Tania, Mariana Quiroz como Daniela, entre otros.

FUENTE:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html

Miss XV - Personajes de la Serie!! Jack Duarte

Jack Duarte es “Eddy”, el hermano de Valentina. Tiene 17 años y no le gusta estudiar, prefiere irse de viaje y disfrutar de la fiesta, pero le encanta la música. Duarte es un actor y cantante mexicano. Formó parte la nueva generación del popular grupo Magneto, M5 y como actor, participó en la telenovela Rebelde como el personaje Tomás Goycolea

FUENTE:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html



Miss XV - Personajes de la Serie!! Yago Muñoz


Yago Muñoz es “Niko”, tiene 17 años. Estudia la prepa online porque además trabaja en un cibercafé para ayudarle a su mamá con los gastos de la casa y ahorra para pagarse una carrera musical, su verdadero sueño. Yago es originario de México, DF y ha participado en varios proyectos de televisión, que incluyen la telenovela Verano de Amor, donde actuó al lado de Dulce María, Ari Borovoy y su ahora compañera en MissXV, Natasha Dupeyrón.

fuente:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html

Miss XV - Personajes de la Serie!! Eleazar Gomez

Eleazar Gómez es “Alexis”, el chavo más cool, popular y rompecorazones de la escuela. Está enamorado de Natalia y le encanta la música. Eleazar Gómez es un nombre conocido entre la audiencia, ya que ha participado en teatro, cine y varias novelas y programas de televisión, incluidas la exitosa adaptación mexicana de Patito Feo, Atrévete a Soñar, donde dio vida al protagonista Mateo.

fuente:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html

Miss XV - Personajes de la Serie!! Macarena Achaga

Macarena Achaga es “Leonora”, linda y astuta. Está enamorada de Niko y justo esto es lo que pone en peligro su amistad con Valentina. Macarena nació en Mar del Plata, Argentina y comenzó su carrera en el modelaje a temprana edad. En 2012 se incorporó a MTV Latinoamérica como conductora del programa Los 10 + Pedidos al lado de Gabo Ramos.

fuente: http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html


Miss XV - Personajes de la Serie!! Natasha Dupeyron

Natasha Dupeyrón es “Natalia”, la mejor amiga de Valentina y sueña con tener novio para el día que cumpla 15 años. Vive feliz con sus papás, aunque su mamá no le hace mucho caso porque siempre está trabajando y pendiente del celular. Originaria de México, DF, Natasha ha participado en 13 telenovelas, 10 obras de teatro y ha incursionado también en el cine. Obtuvo su primer protagónico en 2003 en la telenovela infantil De pocas, pocas pulgas.

fuente:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html

Miss XV - Personajes de la Serie!! Paulina Goto


Paulina Goto es “Valentina”, una niña popular, inocente y soñadora de 14 años que vive enamorada de Niko, aunque él no lo sepa. Ella y su mejor amiga, Natalia, son inseparables y sueñan con hacer su fiesta de 15 años juntas, ya que nacieron el mismo día a la misma hora. Originaria de Monterrey, Nuevo León, México, Paulina Goto debutó como estelar en la telenovela Niña de mi corazón, donde interpretaba a Andrea Paz y a su imaginario hermano Andrés. En 2010 lanzó su disco debut homónimo producido por los productores de RBD, Pedro Damián y Carlos Lara.

fuente:
http://www.anmtvla.com/2012/03/miss-xv-nickelodeon-estrenara-su.html

Miss XV - Personajes de la Serie!!

Miss XV - Reportaje a Natasha Dupeyron

Miss XV - Cancion de apertura!

Miss XV - Ficha Tecnica de la serie!

ProgramaMiss XV
País de origenMéxico
Cadena de televisiónNickelodeon Latinoamérica
Canal 5
Emisión original19 de marzo de 2012
Filmación12 de octubre de 2011
N.° de episodios120
RepartoPaulina Goto
Eleazar Gómez
Natasha Dupeyrón
Macarena Achaga
Yago Muños
Jack Duarte

Miss XV - info de la serie


"Miss XV" cuenta la historia de "Valentina" y "Natalia", dos mejores amigas que sueñan con sus fiestas de 15 años y con ser novias de "Nico" y "Eddy", sus respectivos amores. A lo largo de la historia, las chicas se ven enfrentadas de varios retos que ponen a prueba su amistad y pronto descubrirán que crecer no es tan fácil como parece.

Miss XV - info de la serie

Miss XV esta basada en la telenovela de 1987, Quinceañera , protagonizada por Thalía y Adela Noriega. Pedro Damián comento que la historia de "Miss XV" es una inspiración de "Quinceañera"; ya que se baso en algunos personajes para la creación de otros para el elenco de "Miss XV". El proyecto fue anunciado por primera vez en 2010. El rodaje inicio el 12 de octubre del 2011 . Los primeros episodios se esperan que salga al aire a principios de marzo de 2012.3 La serie se espera que tenga dos temporadas, con 120 episodios de la primera temporada 4 .